top of page

En Metepec entregan nuevas instalaciones del Centro de Control Animal

  • Foto del escritor: Andrea Gutierrez
    Andrea Gutierrez
  • 5 may
  • 1 min de lectura

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, entrego las nuevas instalaciones del Centro de Control Animal, un espacio para dignificar las labores del personal y sobre y principalmente de los perros y gatos que buscan un refugio.


Los seres sintientes son animales de compañía y las familias metepequenses deben darles una atención digna, profesional, mucho amor y sobre todo cuidar su salud, detalló Flores Fernández.

Con estas acciones ayuda a prevenir enfermedades, combatir el abandono, fomentar la convivencia y una tenencia responsable, por ello esta remodelación de un espacio digno para perros y gatos.


El Centro de Control Animal se encuentra ubicado en el Fraccionamiento San José La Pilita, el cual tuvo una inversión cercana a poco más de dos millones de pesos, recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM)


Tendrá un beneficio cercano a los 1000 habitantes, además de que ya se cuenta con un espacio digno para las mascotas en específico para los lomos y michis.


 
 
 

Comentarios


bottom of page