top of page

Reafirma Secretario Horacio Duarte coordinación entre Gobierno del EdoMex y el Ayuntamiento de Toluca para desarrollar obras hídricas

  • Foto del escritor: Andrea Gutierrez
    Andrea Gutierrez
  • 9 abr
  • 1 min de lectura

Gracias a la coordinación entre la Presidenta Claudia Sheinbaum y la Gobernadora Delfina Gómez, este “2026, Año de las Obras en EdoMéx”, se priorizan proyectos en beneficio del derecho humano al agua.

TOLUCA, Estado de México.- En el marco del "2026, Año de las Obras en EdoMéx", promovido por la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares reafirmó la coordinación y el trabajo en equipo del Gobierno del Estado de México con el Ayuntamiento de Toluca para el desarrollo de obras hídricas, a fin de priorizar el derecho humano al agua de la ciudadanía mexiquense.

Esto tras la puesta en marcha del Pozo "Toluca VII, Vicente Guerrero" y la supervisión del Colector Pluvial de la Avenida Vicente Guerrero realizada por el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares y el Presidente Municipal de Toluca, Ricardo Moreno Bastida.

Cabe señalar que, gracias a la coordinación entre la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, en este “2026, Año de las Obras en EdoMéx" se desarrollan obras hídricas, de transporte público, hospitales, espacios públicos y vialidades en toda la entidad.


 
 
 

Comentarios


bottom of page