top of page

¡Sé parte de una Noche de Museos! Gobierno del EdoMéx tiene actividades gratuitas en Toluca y Apaxco

  • Foto del escritor: Pedro Martinez
    Pedro Martinez
  • 21 mar
  • 1 min de lectura
  • ⁠Se realizará el viernes 20 de marzo con exposiciones, performance, música, conferencias y recorridos guiados.

 

  • Las sedes serán el Museo Torres Bicentenario y el Museo Arqueológico de Apaxco.

 


TOLUCA, Estado de México.– El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita al público a disfrutar de la Noche de Museos, que se llevará a cabo el viernes 20 de marzo de 2026 con actividades gratuitas en espacios de Toluca y Apaxco.


 


En el Museo Torres Bicentenario, en la capital mexiquense, las actividades iniciarán a las 17:00 horas con la proyección de videos PuntoMov. Durante la jornada se realizará la inauguración de la exposición “Desde la estructura”, además de un performance–activación, una activación sonora y un cierre musical con DJ.


 


En el Museo Arqueológico de Apaxco, el programa comenzará a las 18:00 horas con la conferencia “La educación visual y vida cotidiana”. También se presentará la exposición “Hecatombe Mexa” y se ofrecerán recorridos guiados por el recinto.


 


La Noche de Museos acerca actividades culturales en horario extendido y permite a las y los visitantes recorrer los espacios con propuestas artísticas, académicas y de entretenimiento en un mismo día.


 


Para conocer más sobre esta y otras actividades, consulta las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México en Facebook, Instagram y X como @CulturaEdomex.



 
 
 

Comentarios


bottom of page