top of page
Buscar


Disfrutan más de 1,500 mexiquenses de la Semana # 3 del Primer Torneo Metropolitano de Fútbol del EdoMex
En el marco de la estrategia “Estadio de México: Un Destino Futbolero”, el Gobierno de la Maestra Delfina Gómez fomenta la sana convivencia y el talento local. La jornada destacó por 39 goles, la entrega de los equipos en la cancha y el ambiente familiar en las tribunas de los municipios locales. METEPEC, Estado de México.– El espíritu de competencia se hizo presente una vez más durante la Semana #3 de actividades del Primer Torneo Metropolitano de Futbol del Estado de Méxi
Andrea Gutierrez
6 may2 min de lectura
bottom of page